transporte

Autónomos

El Sector de Autónomos tiene una gran incidencia en el sector transporte, y es por ello que PROTEC GESA GRUPO pone a su disposición, aparte de los productos genéricos que se contienen en el anterior punto aplicables a su actividad, productos específicos como:

SEGURO SUBSIDIO RETIRADA DE CARNÉ

Seguro de gran importancia para el transportista autónomo que da cobertura a su patrimonio personal en caso de que el permiso de conducir le sea retirado por la imposición de una
sanción de tráfico. Producto que puede ser contratado de tres formas:
·Nominativa: Se da cobertura a un asegurado determinado.
·Al Portador: Se da cobertura al conductor que sea sancionado conduciendo un vehículo determinado designado en póliza.
·Mixta: Cuando se da cobertura en los dos casos anteriores.

Se da cobertura en los casos de retirada de carné a consecuencia de alcoholemia en vía administrativa y en vía judicial, limitando el periodo a indemnizar a 3 meses. Asimismo se cubre los gastos del exámen de reeducación vial y recuperación de puntos hasta un capital determinado.

SEGURO DE BAJA DIARIA

Seguro también de gran importancia para el transportista autónomo que da cobertura a su patrimonio personal en caso de que sufra una baja médica, ya sea por accidente como por enfermedad. Posibilidad de contratar distintos capitales de subsidio diario y pólizas sin franquicias o con franquicias de 3, 5, 7 y 15 días.

PLANES DE PENSIONES

Reforma Ley de Pensiones
Producto de previsión que todo transportista autónomo debe de tener contratado para que, llegado el momento de la jubilación, pueda disponer de un capital que complemente la jubilación mínima de previsión Social que tendrá derecho, beneficiándose asimismo de las ventajas fiscales durante la duración del plan de pensiones.
ISO
Normativa iso-9001
Protect Gesagrupo 2008 @ Todos los derechos reservados